Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×


Details

Submitted on
March 8, 2013
Image Size
1.4 MB
Resolution
900×5786
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
382
Favourites
2 (who?)
Comments
1
Downloads
4

Camera Data

Make
Canon
Model
Canon EOS 5D Mark II
Shutter Speed
1/200 second
Aperture
F/7.1
Focal Length
50 mm
ISO Speed
320
Date Taken
Sep 11, 2012, 1:48:22 AM
Software
Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Sensor Size
5mm
×
Romanticamente Apocaliptico 105 by Readyus Romanticamente Apocaliptico 105 by Readyus
NOTA:LA TIRA HA SIDO RESUBIDA PARA PODER COLOCAR EL TEXTO TRADUCIDO.

"¡Condenada taza!"
La miré con odio.
"¡Todo esto es culpa tuya!"

Traté de tirar la taza al Árbitro, para aplastarla, para renunciar a ella.
Nada de eso era posible.

La agitaba de izquierda a derecha. La taza no se movió. No podía dejarla ir, sin importar lo mucho que lo intentara. Era como si estuviera pegado a mí con una sustancia estática.Rodó entre mis dedos y de una mano a la otra, pero era como si estuviera hecha de hierro y la taza fuese una extraña aleación magnética recubierta de aceite.
¡¿Por qué no puedo separarme de la taza?!
¿Acaso la reconstrucción de mis órganos que me hizo el Árbitro tiene algo que ver con esto?
Al renunciar a la palanca de la taza de mis manos, me volví hacia el árbitro y habló.

Renunciando a quitar la taza de mis manos, me volví hacia el Árbitro y hablé.
Le expliqué mi caso con calma y claridad, haciendo incapié en varios hechos, como por ejemplo que mi ADN no podía estar en la taza y que no me parecía en nada al Cpitán y que escanease mis recuerdos para buscar pruebas o algo por el estilo.
"¡HAY EVIDENCIAS PRESENTES!¡NUESTRO ESCÁNER REVELÓ TU ROSTRO SECUNDARIO EN EL INTERIOR DE TU COMPARTIMENTO EN LA BASE DE TU COLUMNA VERTEBRAL!"
La voz del Árbitro retumbó, y el interior de donde demonios se supone que estamos cambió cuando hablaba.
Era como si estuviese dentro de un enorme pulmón compuesto de cristales blandos, móviles.
No tenía ni idea de lo que estaba hablando.
Oh...
Mi mochila. Todavía estaba en mí.Correcto.
Tiré de la correa hacia abajo y la abrí lentamente.
¿Tal vez habría algo que pudiese ayudar a mi caso?

No.
No.
No. NO.¡NO!
El rostro siempre sonriente del Capitán me miraba fijamente, con picardía,burlándose de mí, mientras lo sostenía en la mano.
Esto simplemente no tenía sentido. ¿Por qué están la máscara del Capitán y su bufanda en el interior de mi mochila?
Aquí debería haber suministros variados;latas,munición, tiras adhesivas médicas y otros artículos útiles.
¿Por qué?!¿¡Qué!?¿A dónde fueron?

¿Era yo el Capitán?
Mi mente se rompió, derramando recuerdos, una serie de imágenes surgiendo de las profundidades de mi pasado de pesadilla,rebobinando la cinta hacia atrás con un sonido de arranque imaginario.

¿Me imaginé al Capitán estar allí, en el hielo?
¿Cómo podría el hielo soportar el peso del Capitán ?¿Era el agua tan fina que las botas del Capitán no se hundieron en ella en absoluto?
...¿Que parecía caminar sobre el agua?
Cuando perdí mi rifle favorito, yo también...¿pretendí que el Capitán estaba allí a mi lado?
¿Cómo es posible que alguien sólo unos pocos centímetros más alto que yo no se viera afectado por la explosión termonuclear de la nave alienígena que arrojó una nube de escombros e hizo volar mi cuerpo al otro lado de la calle?

¿Estaba simplemente hablando conmigo mismo cuando sonó el teléfono de aquella cabina telefónica? ¿Llegó a sonar?
Oh dios. Oh no.
¿Le prestaron los mutantes atención al Capitán? ¿Acaso la horrible oruga "Photoshop" trató de comerse alguna vez a mi comandante loco?
Traté de recordar algo parecido y no pude.
Siempre ignoraba al Capitán ... al igual que todas las otras bestias de la tierras baldías. Por lo general, iban justo detrás de mí,tenía un determinado olor y estaba increíblemente delicioso para toda clase de cosas mortíferas.
¿Me imaginé al Capitán de pie junto a mí todas esas veces cuando me desperté?
¿He comandado a Pilot,disfrazado del Capitán?
¿Acaso o existe Pilot?¿O Engie? No, deben existir. No se puede cuestionar la existencia de todo el mundo ahora.
Las pajitas de cosas inexplicables que siempre sucedieron al Capitán erosionaron en mi cordura a la vez que se convertían en un montón espantoso y confuso.

---

Cuando yo estaba perdido en la zona muerta, arrastrándome en el polvo en medio de los escombros irradiados de Eureka, a sabiendas de que ya no tenía un hogar, sabiendo que mi equipo, mis turistas y mi equipo científico ya no estaban, a sabiendas de que no había una alma viva en miles de kilómetros, a sabiendas de que estaba a punto de morir ahí mismo de agotamiento y falta de alimentos,¿encontré una máscara y me imaginé como el Capitán para darme algo a lo que aferrarme?¿Alguien que me diga qué hacer, no importa lo ridículo que sea, para distraerme de la horrible existencia desesperanzadora y sabiendo que todo el mundo que conocía estaba muerto y que era todo culpa mía?
¿Un amigo,alguien con quien hablar, alguien a quien no le importaría una mierda lo que hice en el pasado?
Traté de recordar ese día. El día en que conocí al Capitán...

El día que finalmente perdí toda esperanza. Mi explorador de la zona muerta se había quedado sin gasolina y había estado caminando durante horas y horas en círculos tratando de encontrar algo útil, algo intacto,con miedo de dormirme, con miedo a perder un sonido, una voz.
La ciudad estaba muerta, la zona había ganado, como el doctor Gromov se temía.
¿Qué fue lo que Gromov ofrecido a la humanidad?
La inmortalidad en la máquina, tu mente preservados para siempre en los servidores,incapaz de sentir tristeza o dolor,sólo si apoyas completamente al Buen Directorado y compras sus productos, entregando todos sus pensamientos a ellos.
Muerte y sufrimiento en el congelado páramo infernal,si te niegas...
Yo era demasiado tarde, me perdí la guerra o el conflicto, o la última resistencia, o lo que fuera.
¿Había el 1% por ciento iniciado al fin su plan de destruir todas las torres de Annet, una por una?
¿Comencé la guerra por desear una humanidad mejor,o por sabotear de forma continua los servidores de Annet por mi odio de no aceptar de mi persona,por todos esos bastardos llamándome desalmado?
Odiaba esa actuación,¿pero acaso finalmente rompí y saboteé el núcleo de Annet antes de irme a la zona por última vez?

Tropecé en las huellas que una descomunal máquina de guerra hizo. La pista se perdía a través de diversos edificios de oficinas, derribados en el proceso. Más tanques como éste fueron congelados, brillando a lo lejos en la distancia, sus aparatos electrónicos eliminados por las explosiones electromagnéticas de las bombas.
En este momento, me di cuenta.No tenía a nadie más. No tenía fuerzas para levantarme. La nieve gris, mezclada con cenizas revoloteando en el cielo, había empezado a cubrirme. El frío me estaba comiendo vivo. Me moría de agotamiento y al darme cuenta, me rendí.
Parpadeé,cerrando mis ojos.
Una figura alta apareció en la neblina de la nieve.
Parpadeé. No desapareció, pero no hizo ningún ruido de pasos mientras marchaba hacia mí.
La figura extendió la mano hacia mí, ofreciéndomela, proclamando a viva voz:
"Bonjour, monseñor, el clima es bastante encantador en esta primavera, ¿no te parece? ¿Cielos, te ves un poco lamentable!¿Te apetece probar un poco de bourbon?¿No?¿Qué tal una exquisita oportunidad de empleo con beneficios dentales parciales y las posibilidad potencial de subir de rango? "
¿Imaginé el extraño momento en el que conocí al Capitán?¿El ángel de la misericordia inesperado que me encontré cuando más lo necesitaba?
Traté de entender la locura de cadena lógica que no me llevaba a ninguna parte.
El mundo dejó de tener sentido, desde que se instalaron esas malditas torres de transmisión de Annet para poner copyright y tomar el control del último vestigio de la humanidad - nuestros pensamientos.
Las torres yacen ahora destrozadas e inerte, pero mi percepción debe haber permanecido un poco deformado, incluso cuando yo ya no estaba en el rango de transmisión.


Las anomalías inexplicables que habíamos descubierto en la zona muerta en la superficie del océano congelado y recesivo océano claramente no estaban destinadas a ser comprendidas por la mente humana.

¿Eran algo de otro mundo, un lugar que ya no nos pertenecía, algo que la guerra había desatado, o tal vez algo que venía de otros mundos como el Árbitro, o tal vez algo hecho accidentalmente cuando el Directorado comenzó a perder el control de sus proyectos de transformar la realidad?
Queríamos poder absoluto sobre nuestro universo y en nuestro alcance descuidado. En nuestra búsqueda...rompimos el mundo.
Queríamos encontrar o crear a Dios, y así lo hicimos. Incluso me habló,¿cómo lo llamaban?..."Anomalía 441", "Dios del Pozo de los deseos", "Estrella negra"...Me prometió que todos mis sueños se harían realidad.
Eso fue lo primero que dijo que opté por ignora ...y,sin embargo, yo seguía en mi empeño por hacer caso omiso de las cosas que hablaban, cosas que no deberían estar hablando...como la maldita taza de cerámica aferrada a mi mano con un corazón pintado.
La "Anomalía de Dios" colapsó a mi equipo, les volvió locos con su poder absoluto, se volvieron unos contra otros como la "fiebre del oro" de una época ya olvidada de la historia de la Tierra, así que los debí de matar a todos, y me debe haber conducido a mi último momento...el convertirme en algo que no soy yo...¿para convertirme en el Capitán?.
...para llevar otras almas irremediablemente perdidas a través del páramo en una serie interminable de misiones épicas sin sentido.
---
Yo estaba perdido. Perdido en mis pensamientos. Perdido en mi pasado. ¿Quién era yo?
"¡No!"
"Mi nombre es Charles Snippy!"
"MI NOMBRE ES CHARLES SNIPPY! ", me grité a mí mismo.
La monstruosidad del Árbitro me miró fijamente,juzgándome,evaluando mis movimientos frenéticos, mientras trataba de meter de forma temblorosa la máscara del Capitán de nuevo en mi mochila. Debí de haber empujado la máscara de nuevo demasiado rápido, lo que arrojó hacia afuera la bufanda y se envolvió extrañamente alrededor de mi cuello.
Esto no estaba mejorando mi caso de no ser el Capitán.
¿La bufanda?¡Se movió ella sola!¡Estaba viva!
Retrocedí con horror, tirando de ella.
Carne hecha de metal, metal hecho de carne.

El Capitán lo llamó "cáncer".
Fue el horror indecible de mis pesadillas que me atravesó el cuerpo e invadió mi columna vertebral.
Fue real.Vino hasta aquí conmigo.¡Me siguió! ¿Cómo no me he dado cuenta de lo que era la bufanda del Capitán?
Hacía frío, un frío tan paralizante como para congelar de forma instantánea.
Su carne brillante,roja fluía en mis dedos y me sentí como una media llena de agujas de coser.
Dondequiera que tocara,sentía un entumecimiento difuso, mis terminaciones nerviosas rindieron su calidez y control.
Flores y cordeles carnosos entrelazados, retorcidos y formados a sí mismos en un cráneo animal.
La cara del terror me miró y profirió un silbido resonante:
"¡EXIGE INMUNIDAD DIPLOMÁTICA!"

La sala volvió a cambiar, el Árbitro extendió sus extremidades, rotundo:
"TU LICENCIA ORDINARIA HA SIDO SUSPENDIDA TEMPORALMENTE POR...
MALA PRAXIS Y MALA CONDUCTA DEL AVATAR"

No tenía ni idea de lo que estaba gritando
¿Estaba hablando con la bufanda carnosa?
"EL AVATAR FUGITIVO Y LA INSUBORDINADA
IA DE DEFENSA PLANETARIA
SERÁN TRATADOS"
Una vez más,confuso.
"SE HA TOMADO LA DECISIÓN DE
DESMANTELAR ESTE CUERPO PLANETARIO"
Eso...no sonaba nada bien.
"UNA CARGA DE MATERIA OSCURA HA SIDO
LANZADA EN LA ÓRBITA DE LA EXOESFERA
UNA VEZ QUE LA DETONACIÓN DE LA SINGULARIDAD
CONSUMA EL PLANETA
VIAJAREMOS EN EL HORIZONTE DE SUCESOS
AL COMPENDIO UNIVERSAL"
¿Iba a abrir un agujero negro en la atmósfera de la Tierra?
Mi pobre mundo muerto, radiactivo,así que éste iba a ser su final ... y sólo yo sabía lo que sucedió.
Líneas de luz similar a la cola de los cometas salieron disparadas de las brillantes extremidades negruzcas del Árbitro.
Se cruzaban y convergían a mi alrededor, formando una extraña y vibrante red, hexagonal.
El capullo de los rayos entrecruzados empujó y junto mis brazos y piernas hacia mi cuerpo.
"DISCULPA ESTA TEMPORAL CONCENTRACIÓN DE TU PERSONA
LA DETONACIÓN DE TU MUNDO TE PUEDE CAUSAR
ALGO DE INCOMODIDAD
POR FAVOR CUENTA TUS APÉNDICES Y POSESIONES"
El monstruo espacial con forma de araña rugió hacia mí. Yo era su deliciosa mariposa.

El Árbitro había tomado una decisión.
No se le convencer de hacer otra cosa.
¿A dónde me llevan? ¿Tienen la intención de lobotomizarme en alguna especie de tribunal espacial?
La Tierra estaba condenada. Yo estaba condenado.
Aquí y ahora,según todas las evidencias, yo era...el Capitán
:iconpopotita:
gracias por traducir esta página... estaba particularmente difícil de entender. Saludos!
Reply
Add a Comment: